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Artículo 70


En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

  • I. Marco normativo;
  • II. Estructura orgánica completa;
  • III. Facultades de cada Área;
  • IV. Metas y objetivos de las Áreas;
  • V. Indicadores relacionados con temas de interés público;
  • VI. Indicadores que permitan rendir cuenta;
  • VII. Directorio de los Servidores Públicos;
  • VIII. Remuneración bruta y neta;
  • IX. Gastos de representación y viáticos;
  • X. Número de plazas vacantes
  • XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
  • XII. Declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos;
  • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia;
  • XIV. Convocatorias para ocupar cargos públicos; (NO APLICA)
  • XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos:
  • XVI Condiciones generales de trabajo
  • XVII. Información curricular;
  • XVIII. Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas;
  • XIX. Servicios que ofrecen;
  • XX. Trámites, requisitos y formatos;
  • XXI. Presupuesto asignado;
  • XXII. Deuda pública;
  • XXIII. Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;
  • XXIV. Resultados de las auditorías;
  • XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros;
  • XXVI. Personas físicas o morales a quienes se les asigne o permita usar recursos públicos;
  • XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados,;
  • XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza:
  • XXIX. Informes que por disposición legal;
  • XXX. Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades;
  • XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
  • XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
  • XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
  • XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
  • XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos garantes de los derechos humanos; (NO APLICA)
  • XXXVI. Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; (NO APLICA)
  • XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana;
  • XXXVIII. Programas que ofrecen; (NO APLICA)
  • XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia;
  • XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos;
  • XLI. Estudios financiados con recursos públicos;
  • XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; (NO APLICA)
  • XLIII. Ingresos recibidos y destino de cada uno de ellos;
  • XLIV. Donaciones realizadas;
  • XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental;
  • XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, de los consejos consultivos; (NO APLICA)
  • XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones; (NO APLICA)
  • XLVIII. Otra información que sea de utilidad o se considere relevante.
Última actualización el Lunes, 07 de Noviembre de 2016 12:44