Estás en Inicio: >> Alianzas Vigentes >> CANADEVI

CANADEVI

CANADEVI

Objetivo de la Empresa

La Cámara tiene como principal objetivo representar los intereses de sus afiliados ante los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal en materia de promoción y desarrollo de vivienda, así como con Organismos Internacionales de Vivienda.

Generar oportunidades de negocio para la producción de vivienda digna y sustentable que satisfaga con ética, calidad y eficiencia a los consumidores, implementando un sistema de gestión para la mejora continua de los servicios que ofrece.

Así como incidir en la definición de la Política Nacional de Vivienda; contribuir en la generación de un desarrollo urbano sustentable y ordenado, al producir vivienda de calidad en un entorno promotor del tejido social.


Objetivo del convenio

Establecer las bases y condiciones generales de colaboración conforme a las cuales “LAS PARTES”, en el ámbito de su respectivas competencias y objetos sociales, en el marco de “LA CAMPAÑA” y de “EL PEC”, conjuntarán esfuerzos y recursos para difundir, promover y favorecer los servicios educativos que presta “EL INEA” en las empresas promotoras y desarrolladoras de viviendas asociadas a “LA CANADEVI.


Cobertura

Nacional


Vigencia

Inicio: 09/03/2016

Fin: 30/11/2018


Ver Convenio...

Última actualización el Miércoles, 28 de Septiembre de 2016 12:02