Transparencia

 

“En el Gobierno de la República hemos adoptado un enfoque proactivo en materia de transparencia y apertura gubernamental. En esta sección ponemos a tu disposición información que contribuye a una gestión pública abierta y que rinde cuentas.”

 

Transparencia Proactiva

Información proactiva con propósitos específicos, que propicia la generación de conocimiento público y contribuye a mejorar la toma de decisiones de los ciudadanos y de las autoridades.

Proyecto de Transparencia Proactiva

 


Tradicional   

Si tienes 15 años o más, aquí podrás localizar los círculos de estudio donde puedes ser atendido con libros, módulos y un asesor, para iniciar o concluir tú primaria y/o secundaria.

Ir a la sección

Fuente: Base de Datos SASA
Responsable: Subdirección de Información y Estadística

     
Computadora   

Si tienes 15 años o más, aquí podrás identificar los lugares donde podrás acudir para ser atendido en una plaza comunitaria, con el apoyo de computadoras para iniciar o concluir tú primaria y/o secundaria.

Ir a la sección

Fuente: Sistema Nacional de Plazas Comunitarias (SINAPLAC)
Responsable: Subdirección de Operación de Plazas Comunitarias.

     
     
Rezago Educativo   

Si deseas conocer la situación de la población de 15 años y más en rezago educativo en alguna Entidad del país, en este apartado podrás consultar las estadísticas.

Ir a la sección

Fuente: Estimaciones INEA
Responsable: Subdirección de Información y EstadÍstica

     
     
Certificados entregados por nivel   

Si deseas conocer el número de certificados entregados en los Estados por nivel, en este apartado podrás consultar los datos.

Ir al documento

Fuente: Base de Datos SASA
Responsable: Subdirección de Información y Estadística

     
Datos Abiertos   

Para acceder a los Datos Abiertos del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos visita: http://busca.datos.gob.mx/#/instituciones/inea