Estás en Inicio: >> Boletín de Prensa


INEA e Ineejad se preparan para atender los retos de la alfabetización

Viernes 07 Junio, 2013

*Se llevó a cabo la Reunión Académica 2013, con la participación de 350 figuras educativas.


Coordinar acciones entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Jalisco, para establecer las bases de trabajo en la Campaña de Alfabetización, fueron los objetivos principales de la Reunión Académica 2013 del
Ineejad.

En el encuentro participaron 350 figuras educativas, así como coordinadores de Zona y técnicos docentes del Ineejad, a quienes se les compartió que los cuatro ejes que el INEA ha puesto en esta administración son equidad, calidad, valores y productividad y este compromiso se llevará en forma conjunta.

Asimismo se les dio a conocer que uno de los principales retos que tiene México es alfabetizar a 15 millones de personas, para lo cual se requiere desarrollar un trabajo entusiasta y con dedicación, que se llevará a cabo en equipo.

En este sentido les compartió que con estas acciones se trabaja por una educación de calidad para todos, como lo señala el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno Federal y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por su parte, los participantes en la Reunión Académica 2013 del Ineejad coincidieron en indicar que ante el apoyo que se reciben del gobierno federal y estatal, hay que prepararse para dar los mejores resultados.

En la clausura de esta reunión se hizo entrega de reconocimientos a coordinadores de Zona que participaron en el encuentro.

Comunicación y Difusión








Síguenos A través de


INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD imagen de un candado de seguridad


Francisco Márquez 160, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc,

C.P. 06140, México, D.F. Tel: 52412700 Lada: 01-800-0060-300

Comentarios sobre este Sitio de Internet