Estás en Inicio: >> Boletín de Prensa


Asume la dirección general del INEA, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón

Jueves 21 Marzo, 2013

La subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alba Martínez Olivé, presentó a María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, como directora general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), quien asume el compromiso de fortalecer el objetivo del INEA, de reducir el rezago educativo en México, con una visión renovada y con apego a los lineamientos institucionales, en pro del desarrollo de los mexicanos.


Se ha desempeñado como secretaria de Educación Pública y subsecretaria de Educación Media en el estado de Coahuila, así como directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de la entidad (CECYTEC), y como directora general del Instituto Estatal de Capacitación y Actualización del Magisterio del estado de Nuevo León.
Es licenciada en Educación Media con la especialidad en Lengua y Literatura Españolas, por la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila y cursó la Maestría en el Campo de Formación Docente, en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
De igual forma, es autora de libros y programas educativos de preescolar y primaria, así como de guías para docentes sobre el Desarrollo de Habilidades de la Inteligencia.

Comunicación y Difusión










INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD imagen de un candado de seguridad


Francisco Márquez 160, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc,

C.P. 06140, México, D.F. Tel: 52412700 Lada: 01-800-0060-300

Comentarios sobre este Sitio de Internet